Tal vez te preguntes por qué elegir una Cama Casita para tu hijo en lugar de una cama “normal”. ¡Vamos a contárselo todo y a explicarte por qué tener una Cama Casita es lo mejor!
Productos artesanales, la calidad ante todo
Para empezar, hay que saber que todas nuestras camas están hechas de madera de alta calidad, que deja en la habitación un olor a madera muy agradable. Los materiales que utilizamos son todos naturales y no tóxicos para el niño.
Punto de honor sobre la seguridad
Nuestras Camas Casita están recomendadas para niños de un año y medio a dos años. Ofrecemos camas casita con barreras para mantener seguros a los más pequeños, o camas sin para una mayor libertad. Las barreras de protección son extraíbles en la mayoría de los modelos para que el niño pueda evolucionar con la cama. Todas nuestras camas tienen un cuidado diseño con bordes redondeados, ¡para una seguridad aún mayor!
Cambiar a una “cama grande” sin estrés
Para un niño pequeño, la transición de la cuna a la cama infantil es una etapa muy importante, que debe llevarse a cabo sin estresar ni asustar al niño. ¡Nuestras Camas Casita son la solución a esta preciosa etapa! Gracias a su imaginación, los niños podrán crear su propio mundo y sentirse inmediatamente a gusto. La estructura de la Cama Casita puede decorarse de mil maneras para que la cama de cada niño sea única.
Método Montessori, un estilo educativo basado en la libertad del niño
Además de todo esto, nuestras Camas Casita están en perfecta sintonía con el método pedagógico Montessori, que permitirá a los niños desarrollar su imaginación y les dará independencia.
Según los principios Montessori, los niños deben poder acceder libremente a su entorno. Si aplicamos todo esto a la hora de dormir, la cama de tu hijo debe estar a ras de suelo para que sea fácilmente accesible desde una edad temprana, por eso la mayoría de nuestras camas infantiles tienen la opción de personalización “al suelo”.
Lo imprescindible en la habitación de tu hijo
En conclusión, la cama casita es el elemento imprescindible en la habitación de tus pequeños. Se acabó el estrés de aprender a dormir en la cama, la hora de acostarse tomará la forma de un juego y tu bebé sabrá manejar sus noches con total autonomía.
Bonitas, seguras y de gran calidad, nuestras camas casita harán las delicias de pequeños y mayores.